martes, 14 de diciembre de 2010

Detienen en Holanda a un empleado de guardería por abuso a más de 30 niños.

El sospechoso habría abusado de entre 30 y 50 niños, aprovechando su empleo de "baby sitter".

Su nombre es Robert.M. y tiene 27 años, es letón con nacionalidad holandesa, y ha confesado haber abusado de entre 30 y 50 bebés y niños de hasta 2 años. Holanda se despertaba ayer día 13 de diciembre, con la noticia de que éste empleado de guardería había sido detenido por pederastia.
El sujeto ya había sido acusado por abuso en 2008 por la madre de 2 niños, sin embargo el caso no había prosperado. Es sospechoso está casado con otro hombre al cual se le relaciona con una red de pornografía infantil. Tras la alarma generalizada entre los padres de niños holandeses, las autoridades han decidido publicar la foto del sospechoso, la cual os muestro porque en mi opinión se debe dar luz a los rostros de estos individuos.

Mi reflexión de hoy, va enfocada al hecho de como un individuo puede actuar tan impunemente sin ser pillado en sus delitos, y más tratándose de niños. Pensando fríamente, no entiendo como no habían cámaras o algún tipo de seguridad en los lugares donde este enfermo realizaba sus fechorías. Es tremendo pensar las consecuencias que los abusos de este delincuente pueden haber provocar en las víctimas, tremendo...

En este punto, ya lo único que cabe señalarse es que las víctimas reciban los cuidados y medios necesarios para paliar en la medida de lo posible las secuelas que puedan tener. Respecto al trozo de carne con patas solo me cabe decir que reciba el castigo judicial que merezca; (si es que puede haber un castigo a su medida...), si en realidad es que está enfermo de la mente, pues que lo internen en un lugar donde se le pueda tratar.


2 comentarios:

  1. Muy interesante tu blog!!

    La verdad es que no puedo entender como pueden existir tales personas....

    Me gusta mucho buen trabajo!
    Me hago seguidora ya!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, es mucha tela...

    Voy a ver tu blog que tengo curiosidad

    ResponderEliminar