jueves, 11 de noviembre de 2010

Gran polémica con la publicación de una guía para pedófilos

"La guía del pedófilo para el amor y el placer: Código de conducta para los amantes de los niños". Éste es el título de un libro que ha sido puesto en venta en la página Amazon.com, llegando a estar entre los 100 más vendidos.


Tras una intensa polémica y miles de críticas, la página ha decidido retirarlo. Éste e-book defiende de manera abierta la pedofilia, y trata todo lo relacionado con el tema sin tapujos. El autor, Philip R. Greaves II, afirma que ha publicado el libro, porque considera injusto el trato que se le ha dado a los pedófilos, pues éstos "aman a los niños y serían incapaces de hacerles daño".
En la descripción del libro en Amazona.com, Greaves lo describe como "mi intento de hacer las situaciones de pedofilia más seguras para los menores implicados en ellas estableciendo ciertas reglas a seguir por los adultos". Y añade que espera "conseguirlo apelando a la mejor naturaleza de los pedófilos, con la esperanza de que lo que están haciendo resulte menos odioso y quizás aminore las sentencias en caso de ser capturados".
La polémica se ha generado en los comentarios del libro entre los que consideran que Amazon está dando cabida a actividades ilegales e insanas, y aquellos que, aunque en contra del libro, creen que no debe censurarse apelando a la libertad de expresión. Otros comentarios también dan cabida a tesis conspiratorias como el que explica "Gente... Tranquilidad...Este libro está obviamente promovido por Amazon a petición del FBI para capturar pedófilos". 
¡Es aberrante!, me quedo sin palabras, es tremendo que se le pueda dar cabida a estos tipos de libros o textos que puedan defender temas como el de la pedofilia, al final lo han retirado,pero en principio afirmaron que no lo harían defendiendo la libertad de expresión. ¿Libertad de expresión?, ¿a qué precio?, es intolerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario