Los fabricantes de juguetes intentan capear el temporal de crisis apostando por la innovación y tecnología.
La previsión de gasto medio por familia en juguetes para esta navidad asciende a 179,5 €, un 7% mas de lo que desembolsaron el año pasado. Si no se cumplieran las expectativas, esperan, al menos, llegar a las ventas del año pasado (alrededor de 1.000 millones de euros).
Los juguetes estrella para esta navidad son: el Laser Zero Gravity, una propuesta de Bizac que consiste en un coche radiocontrol manejado por láser que puede incluso subirse por las paredes, una barbie con cámara incorporada y editor de imágenes para descarga en el ordenador o una muñeca que baila al ritmo de lo que ella misma canta.
¿Triunfarán de aquí en adelante los juguetes tecnológicos o seguirán mandando las apuestas de toda la vida?;
Es increíble como los diferentes ámbitos sociales evolucionan a ritmo galopante, esperemos poder adaptarnos y que tanta tecnología no nos coma, porque yo pienso que la tecnología debe adaptarse a nosotros y a nuestras necesidades y no nosotros a ella.
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